Hoteles Guatapé y El Peñol

Con tu compra donaremos el 20% de las ventas para ayudar a los afectados por el Coronavirus del pueblo de Guatapé y el Peñol.

Disfruta de la habitación #2 del mundo junto a tu pareja

Valoración:
5/5

Habitación BubbleSky Suite 80m2 con jacuzzi privado y malla de catamaran, decoración romántica y vino francés, todas las comidas listas para BBQ incluidas

Este romántico Glamping tipo burbuja tiene su propio jacuzzi exterior para dos personas y está situado en Guatapé, Colombia. Es un fantástico alojamiento para parejas que buscan una escapada íntima y cercana a la naturaleza. A diferencia de las suites de luna de miel convencionales, este alquiler de vacaciones está hecho de una “burbuja” transparente que permite a los huéspedes dormir bajo la luz de la luna y las estrellas en la noche.

$4'000.000

$2'000.000

¿Qué Incluye?

  • Alojamiento por 4 días, 3 noches para 2 personas
  • Cena romantica privada
  • Alimentación lista para el BBQ

SOLO QUEDAN

Oferta por tiempo limitado, la oferta terminará en:

Días
Horas
Minutos
Segundo

Luego se venderán 10 paquetes más al 40%

Las promociones se podrán usar hasta el 30 de Octubre

¿Cómo llegar a BubbleSky Glamping?

Situado en medio de la naturaleza en un lugar seguro, los amantes de las Estrellas pueden sentarse y disfrutar de las increíbles vistas que rodean el lugar. La burbuja tiene una cama de tamaño queen en su interior junto con una elegante decoración y calefacción en su colchón. También tiene su propio baño completo con un inodoro y una ducha caliente. Las sábanas, toallas y otros artículos de primera necesidad se suministran a los huéspedes sin costo adicional.

Fuera de la burbuja, hay un jacuzzi que hace la experiencia más romántica. Después de un día de actividades divertidas, los amantes del glamour pueden esperar un relajante baño mientras disfrutan del entorno de este lugar único. Además, hay BBQ de gas y una acogedora mesa de comedor para dos con una impresionante vista de las montañas y algunas hacia la represa y la piedra del peñol.

El alojamiento cuenta con parqueadero privado y total privacidad y casi 0 contacto con otras personas, al estar expuesta la habitación a el sol, los rayos UV actúan como desinfectante natural para los virus, siéntete seguro y alejado en BubbleSky y reconecta con la naturaleza

Horario de Check-in; Varia según la habitación seleccionada, en la confirmación de la reserva y en el módulo de reservas de nuestra web podrá identificar cuales habitaciones tienen check-in desde las 3:00P.M y cuales desde las 4:00P.M.

Mira más contenido en nuestro instagram: @bubblesky_glamping

Un sitio ideal para ir con tu pareja, tu familia o amigos.

¿QUÉ ES HOTELES GUATAPÉ Y EL PEÑOL?

Esta página, con los mejores hoteles y promociones del embalse de Guatapé, es parte de una iniciativa social para promover en estos momentos de crisis turística y empleo el pueblo de Guatapé y El Peñol, los cuales requieren de turismo cuando la crisis termine para poder sostener el empleo y la educación de más de 35.000 personas que viven del turismo local. Esta iniciativa nace dentro de la Asociación de hoteles de Guatapé y El Peñol, la cual avala la calidad y beneficios de sus promociones.

MARCAS DENTRO DEL COLECTIVO

© Hoteles Guatapé Peñol. Todos los derechos reservados.

Solo quedan 6 paquetes Oferta por tiempo limitado, la oferta terminará en:

Días
Horas
Minutos
Segundo
Enviar mensaje
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Necesitas más información? Dejame ayudarte
Powered by